LG Electronics ofrece las
refrigeradoras con la máxima eficiencia energética del mercado. El ahorro de
energía y dinero se ha convertido en uno de los factores más importantes en la
decisión de compra de los peruanos a la hora de elegir un refrigerador según
una encuesta que LG realizó a sus clientes a través de sus redes sociales.
Según la
Dirección General de Eficiencia Energética (DGEE), adscrita al Ministerio de
Energía y Minas (MEM), el refrigerador ocupa el 29% del consumo de energía en
los hogares peruanos. El mejor consejo es invertir en una refrigeradora que
efectúe un alto rendimiento energético.
Gracias a su
motor “Inverter Linear Compressor”, las refrigeradoras de LG demostraron ser
aproximadamente un 45% más eficientes energéticamente y un 25% más silenciosas
que los modelos anteriores según las pruebas desarrolladas por VDE (Verband
Deutscher Elektrotechnoker)., asociación alemana técnica-científica que
certifica la eficiencia energética de los productos electrónicos. Esto se debe
a que el compresor está formado por menos componentes y funciona de forma
lineal, lo que produce una menor fricción interna, una mayor fiabilidad y una
mayor durabilidad con un bajo nivel de ruido.
La tecnología
que desarrolla LG siempre apunta a la eficiencia y al ahorro de energía. Por
ejemplo, las refrigeradoras con Puerta Mágica (Door-in-Door), reducen la
pérdida de aire frío en un 41% ya que permiten a los usuarios
acceder a productos de uso recurrente sin tener que abrir la puerta completa
del electrodoméstico. Además LG confía en la durabilidad del compresor que está respaldado con
una garantía de 10 años y una certificación de 20 años de vida
útil.
“Las refrigeradoras de LG han sido
diseñadas para reflejar la conciencia medioambiental de los consumidores de
todo el mundo y ofrecer soluciones
domésticas”, afirma Jo Seong-jin, Presidente y CEO de LG Electronics de la
división de Home Appliance & Air Solution “Cada día nos esforzamos para
crear nuevas tecnologías y funcionalidades que se adapten a las expectativas de
los consumidores, lo que nos permite mantener nuestro liderazgo en el mercado
de las refrigeradoras de alta calidad”.
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