miércoles, 2 de noviembre de 2016

MOVISTAR LANZA “DECO SMART HD” PARA VER PELÍCULAS Y SERIES EN LÍNEA

·           Se trata de un Decodificador conectado que permitirá acceder a un catálogo con miles de series, películas y lo mejor de los canales exclusivos de Movistar Tv.
·           El contenido podrá ser visto en cualquier momento, las veces que quieras, en cualquier televisor.

Como parte de su compromiso por liderar la transformación digital del país, Movistar presentó el “Deco Smart HD” (Decodificador Inteligente HD), un innovador producto que permite a sus usuarios acceder desde su televisor a un catálogo de miles de series, películas, contenido infantil y lo mejor de los contenidos exclusivos de Movistar Tv, los cuales están alojados en la nube y que pueden ser vistos en cualquier momento.


“Sabemos que la forma de ver televisión está cambiando, es por eso que presentamos este nuevo decodificador, que permitirá a nuestros clientes elegir, cuándo y a qué hora ver en su televisor lo que deseen”, señaló Luis Acuña, director de Residencial de Movistar.

Con el Deco Smart HD los clientes de Movistar TV podrán ver de manera normal sus canales favoritos de siempre y disfrutar de las funcionalidades populares de los decodificadores, pero con el valor agregado de acceder al catálogo de contenidos. Sin embargo, la accesibilidad a algunos de los contenidos del catálogo dependerá del paquete de TV y bloques adicionales contratados por el cliente.

“Estamos enfocados en simplificar la vida de nuestros clientes con el uso de la tecnología. Por ello, confiamos que al cierre del 2017 alrededor de 200 mil clientes contarán con este nuevo decodificador”, finalizó el ejecutivo. El nuevo Deco Smart HD puede ser solicitado a través de la central 1212 o la página web: www.movistar.com.pe y está disponible a nivel nacional a S/ 15.90 mensuales.


De esta manera, Movistar se enfoca en la vida digital de sus clientes para ofrecerles productos y servicios innovadores, y que puedan elegir en un mundo de posibilidades infinitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario