Trabajo de organización. Luego del triunfo obtenido el 5 de junio, Fernando Armas Abrill, dirigente del Partido Político Peruanos por el Kambio, está visitando diferentes distritos y provincias de la región La Libertad, con la finalidad de agradecer a cada uno de las personas que hicieron posible la victoria de Pedro Pablo Kuczynski en las últimas elecciones generales.
El último fin de semana, Fernando Armas visitó el distrito de Casa Grande en la Provincia de Ascope y Huamachuco en la Provincia de Sánchez Carrión, ciudades en las que tuvo un recibimiento muy entusiasta y con gran algarabía ante la presencia masiva de militantes y dirigentes.
En Casa Grande, agradeció a César Vargas, coordinador de la Provincia de Ascope y a cada uno de los representantes de los diferentes distritos. En este lugar, el dirigente liberteño de PPK, bailo marinera y recibió un reconocimiento por la labor desplegada a lo largo de la campaña en la segunda vuelta.
En el distrito de Huamachuco, Armas Abrill, se reunió con el alcalde de la Provincia de Sánchez Carrión Arturo Rebaza López. Posteriormente se congregó en el local de PPK en esa andina provincia, con el coordinador Provincial Lorenzo Armas y los dirigentes de cada uno de los doce distritos, para conocer el detalle de las labores desplegadas durante el proceso eleccionario y que necesidades existen en cada localidad.
“Estoy visitando a las diferentes provincias de La Libertad, en nombre de Pedro Pablo Kuczynski, Martín Vizcarra y Mercedes Araoz, con la finalidad de transmitir el agradecimiento a cada uno de ustedes, por la labor desarrollada que finalmente ha concluido tal como estaba previsto : hasta la última mesa y hasta el último voto”, dijo Fernando Armas a los asistentes.
Así mismo manifestó “…ahora que hemos ganado las elecciones, tenemos que esperar la directiva nacional que permite establecer los parámetros y mecanismos de trabajo de PPK a partir del 28 de julio, pero desde ya debemos considerarnos ganadores y parte de este gobierno…”
Las visitas a las diferentes provincias liberteñas ha permitido un mayor acercamiento entre la dirigencia regional de PPK, que lidera Fernando Armas y de cada uno de los dirigentes de los distritos de la región, con la finalidad de fortalecer las relaciones entre los miembros de un partido de reciente creación, pero que ya se encuentra a pocos días de asumir la presidencia del Perú.
Desde ayer, Fernando Armas Abril, se encuentra en la ciudad de Lima, participando de diversas reuniones al interno del Partido político Peruanos Por el Kambio, actividades que se prolongarán hasta el jueves 07 de julio en la que se estarán resolviendo las dificultades existentes al interno de la organización política y que permitirá la reorganización del partido en cada una de las regiones del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario