Hace ya varios años que SUBLIME centra sus campañas en
generar experiencias. Este año, Sublime apuesta por Mr. Sonrisa, un personaje
creado por la marca que tiene por objetivo generar un vínculo directo con los
peruanos.
Mr. Sonrisa personifica la filosofía de la marca y busca compartir
felicidad para impactar positivamente en el ánimo de los peruanos. El personaje
se pasea por la ciudad buscando fomentar la alegría entre los transeúntes y
“sacarles una sonrisa”; de esta manera, comparte con ellos un Sublime Sonrisa y
para inmortalizar este momento se toma un selfie recordatorio.
Sublime Sonrisa tiene un vínculo con la felicidad por el
hecho de que es un chocolate. Está
comprobado que el consumo de chocolate libera endorfinas y crea una sensación
de felicidad. Consumir Sublime cambia el ánimo y genera expresiones positivas
como una sonrisa. Existen estudios que
determinan que uno de los gestos más contagiosos es la sonrisa. Es decir, una
sonrisa siempre lleva a otra sonrisa.
Sublime
Sonrisa es una presentación más grande que el Sublime tradicional, tiene un
diseño especial que permite que el chocolate se divida en dos partes, adoptando
una forma de sonrisa y que a la vez se
pueda compartir. El producto se lanzó al mercado peruano en junio del año
pasado con la idea de renovar el portafolio, buscando generar una presentación
que se pueda compartir.
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