Uno de los propósitos del tradicional Festival Internacional de Primavera es recaudar fondos para realizar ayuda social. En este sentido, el Club de Leones de Trujillo organizó la visita a la Cuna Maternal Josefina Pinillos de Larco, donde niños y niñas disfrutaron de la compañía y espectáculo de las bastoneras y reinas del 66 FIP.
En la actividad estuvieron presentes el Sr. Oswaldo Aniceto Aponte, vicepresidente del Club de Leones de Trujillo; S. M. Carla I, Reina del Festival; y el Dr. Willam Alfredo Matta Bellido, presidente del directorio Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo.
Los menores de la institución recibieron a las representantes de la primavera con aplausos y danzas nacionales. En el evento Oswaldo Aniceto, vicepresidente del Club de Leones entregó víveres e indicó que las puertas del Club siempre estarán abiertas para apoyar.
William Matta, felicitó al Club de Leones de Trujillo por el desarrollo de este importante evento e instó a la población y empresarios apoyar la Fiesta de la Flores.
El presidente del directorio, William Matta, informó que atienden a menores de 1 a 5 años en servicios como: estimulación temprana, alimentación, educación, entre otros. Asimismo agradeció la presencia de las reinas y bastoneras por compartir con los niños, quienes las retribuyeron con sonrisas y abrazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario