La Clínica San Pablo de Trujillo inauguró moderno centro de medicina nuclear, que permitirá realizar sofisticados y minuciosos exámenes para la detección de un gran número de enfermedades.
Con este equipo, que es operado por profesionales médicos de alto nivel, los pacientes de todo el norte del país ya no tendrán necesidad de viajar a Lima para someterse a estos complejos procedimientos, ahorrando tiempo y dinero lo que redunda en una mejor calidad.
Al respecto, el doctor Paul Cárdenas, especialista en medicina nuclear en San Pablo Trujillo, explicó que el equipo puede generar un conjunto de imágenes de un tejido a partir de las radiaciones que percibe sus sensores especializados.
“La cámara Gamma Siemens de última generación y de doble cabezal que ahora cuenta la clínica, permitirá a los pacientes conocer con prontitud su diagnóstico, con lo que podrán iniciar cuanto antes su tratamiento e incrementar sus posibilidades de curación”, dijo el especialista a la vez que añadió que con estos equipos el médico tratante puede tener los resultados en menor tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario