En el marco del décimo séptimo aniversario del Servicio de Administración de Trujillo (SATT), la gerente general, CPC. Nelly Salvatierra Nontol, reafirmó su compromiso para con los contribuyentes trujillanos y garantizó una mejora en los servicios que se les ofrecen.
“Nuestro compromiso es con toda la comunidad trujillana. Si bien, el SATT se constituye como un ente recaudador, estamos desarrollando acciones conjuntas con otras dependencias municipales, a fin de que se mejoren los servicios por los que los contribuyentes pagan sus arbitrios”, señaló.
Al respecto, refirió que el Alcalde de Trujillo, Mg. Elidio Espinoza Quispe, ha dispuesto que todas las acciones en mejora de la ciudad se trabajen de manera integrada; es decir, como corporación municipal, con el propósito de alcanzar mejores resultados en un mediano plazo.
“La propuesta de nuestro alcalde dará sus frutos, pues trabajar en equipo nos permitirá conocer la realidad de otras dependencias y así podremos dar solución, de manera conjunta, a la problemática local. En nuestro caso, siempre buscamos optimizar la recaudación para que se traduzca en mejores servicios: limpieza pública, áreas verdes y seguridad ciudadana”, indicó.
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