lunes, 20 de junio de 2016

FERNANDO ARMAS REAFIRMA SU LIDEZASGO EN LA LIBERTAD


Fueron más de trescientos cincuenta ciudadanos los que se congregaron en el restaurant “Catequil” de Trujillo, para compartir el triunfo obtenido en las últimas elecciones del 5 de junio. El nombre de PPK, fue coreado muchas veces a viva voz, por todos los presente en señal de victoria.

Los dirigentes y su equipo de trabajo del Partido Político Peruanos por el Kambio, de cada una de las jurisdicciones de la región La Libertad, llegaron desde las provincias andinas como Bolívar, Pataz, Santiago de Chuco, Sánchez Carrión, Julcán así como de las localidades más cercanas como Otuzco, Virú, Chepén, Pacasmayo, Ascope, Gran Chimú y de todos los distritos de Trujillo.

Fernando Armas, jefe de campaña de Peruanos Por el Kambio en La Libertad, perennizó este gran momento que se vive al interno del partido, haciendo entrega de una estatuilla a cada delegación, en reconocimiento al trabajo realizado en favor de la democracia. Enseguida, compartió con ellos un mensaje conciliador, lleno de esperanza pero además con  mucho compromiso para trabajar por el país.
“Estamos nuevamente juntos, pero esta vez será para celebrar la victoria de Pedro Pablo Kuczynski, gracias al granito de arena que cada uno de ustedes ha puesto en el último proceso electoral”, dijo.

Así mismo Fernando Armas, manifestó sentirse muy motivado por la presencia de todos los “Ppkausas liberteños”, hecho que permitirá apuntar a la reorganización del partido. En otro momento de su alocución, exhortó a sus seguidores a no caer en ofrecimientos de puestos de trabajo ni gobernaciones que algunas personas inescrupulosas ofrecen, especialmente en lejanas provincias de la región,  intentando sacar provecho de este momento.

Los coordinadores de cada una de las provincias también manifestaron su satisfacción y se comprometieron a trabajar por un mejor país, por mejores ciudadanos y por mejores seres humanos, partiendo de la labor cívica y educativa.

Esta gran celebración concluyó con un brindis con chicha de jora huamachuquina y una exquisita cena preparada especialmente para todos los “soldados de la democracia “, tal como Fernando Armas los aclamó en esta importante celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario