Páprika es la
nueva marca de restaurantes de la cadena de hoteles Costa del Sol, con presencia
en las ciudades de Piura, Chiclayo, Cajamarca, Lima Aeropuerto, Lima, Cusco y
hoy en día en Trujillo.
El concepto de Páprika es de una cocina
peruana moderna con influencias de todo el mundo y esencia local, el nombre
proviene del condimento que se hace a partir del ají que nace en América y es
llevado a Europa, donde se transforma y cambia de nombre, pero mantiene su
esencia y esta es la historia de la cocina que queremos contar, una cocina que
da la vuelta al mundo absorbiendo influencias y sabores de otras culturas para
hacerse más moderno y global sin perder sus raíces.
“La
propuesta de Páprika está pensada especialmente para el público local, por lo que
continuamente estamos sacando promociones especiales. Hemos añadido el
concepto D-Light en nuestra carta (bajas calorías, gran sabor) usando alimentos
de alto contenido nutricional de manera creativa. Hemos incluido
bebidas naturales como parte de la propuesta, como el Panizara Cool (hecho con
panizara, chía y jarabe de naranja) y Cedrón Ice (hecho con Cedrón, Linaza y
hierba luisa),”nos comentó
su chef corporativo Renzo Bejar
Páprika espera
crecer un 30% para este año en todos sus restaurantes, con Trujillo suman 7 los
restaurantes de la cadena y próximamente también se estará haciendo el
lanzamiento oficial en la ciudad de Tumbes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario