Más de 50 jóvenes universitarios demostraron su talento musical en el “VI concurso de Música y Canto”, organizado por el Área de Tutoría de la Universidad César Vallejo (UCV).
La Mgtr. Gisella Vásquez Delgado, jefa del área de tutoría de la UCV, comentó: “El objetivo del festival es dar a conocer el talento de los jóvenes y contribuir a la integración de nuestros estudiantes, pues no solo participan solistas, sino agrupaciones conformadas por compañeros de clase que tienen que trabajar en equipo”.
Estudiantes de las 21 carreras profesionales de la UCV dieron lo mejor de sí en el escenario, en pos de conseguir el triunfo en las categorías de canto (solista y dúo), bandas e instrumentistas.
El primer puesto en la categoría solista fue para Alexandra Parravicini Fabian, de la Escuela de Nutrición; en la categoría de bandas se alzó con el triunfo la agrupación Surmenage; y en la categoría instrumentistas el primer lugar fue para Jesús Herrera López, de la Escuela de Ingeniería de Sistemas, quienes se llevaron incentivos económicos y los aplausos del respetable.
Naomi Fukuy Benites, Luis Cortez Saenz y Silvana Bazán Rojas integraron el exigente jurado, que tuvo la responsabilidad de proclamar a los ganadores, luego de una ardua labor de evaluación.
El festival canoro, que se desarrolló con éxito, es parte de un evento macro denominado: “Warmisunqu Vallejo” (Vallejo, corazón sensible), organizado por la Escuela de Padres de la UCV y que contempla otras actividades culturales de gran impacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario