Con motivo de las celebraciones por el Día del Trabajo, Monsanto Perú organizó un homenaje a sus colaboradores en el fundo ubicado en Ica, encuentro donde los agasajados disfrutaron de un delicioso almuerzo de camarería, participaron en sorteos, recibieron diversos regalos y se divirtieron en un ambiente fraternal.
El evento se inició con un emotivo discurso a cargo de Isaías Segovia, Líder de Vegetales de Monsanto Perú, quien agradeció a todos los colaboradores de las áreas administrativas y de campo por su esfuerzo y aportes para lograr los objetivos trazados por la empresa.
“Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes, pero no existe máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario. Por ese motivo, cada uno de ustedes, nuestras madres, algunas en estado de gestación, nuestros abuelos, hermanas y hermanos, hijos y padres que conforman la gran familia de Monsanto son extraordinarios”, expreso Isaías Segovia.
También animó a los trabajadores a mantener una postura optimista ante la crisis económica que se vive actualmente en el mundo y señaló, además, su optimismo ante los nuevos retos de la empresa.
Monsanto aprovecho esta importante celebración para exponer la Pausa de Seguridad Corporativa y llevar a cabo del lanzamiento del Programa de Seguridad “Yo te Cuido”, así como premiar la ganadora del concurso de composición “Qué se siente trabajar en Monsanto”
No hay comentarios:
Publicar un comentario